Un hombre de 41 años de edad murió en el Hospital Integral de Vicente Guerrero, tras haber caído de una camioneta en marcha, mientras que en la ciudad de Puebla otro hombre de 59 años de edad murió en el área de urgencias del ISSSTEP, luego de caer del segundo piso de su casa cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El primer caso fue reportado a las 3 horas del lunes, cuando en representante social se trasladó al Hospital Integral, para levantar el cadáver de quien en vida se llamó Efrén Sandoval Medrano, de quien se dijo murió a consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.
Según reportes de lo ocurrido, que se encuentran radicados en el expediente NI-328/2014/TEHUA, el ahora occiso salió de su domicilio para irse a trabajar, pero horas después regreso acompañado de uno de sus primos, le dijo a su familia que se había caído de una camioneta en marcha, por lo que lo trasladaron al nosocomio donde murió horas más tarde.
El segundo caso se conoció a las 19:50 horas, cuando el Agente del Ministerio Público acudió al Hospital del ISSSTEP, donde tomó conocimiento de la muerte de Armando Juárez Olivares, quien tenía 59 años de edad y quien murió a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico.
La hija del ahora occiso fue quien se hizo cargo de identificar el cuerpo de su padre, dijo que este cayó del segundo piso de su casa cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Declaró que los hechos fueron a las 19:20 horas del 29 de octubre pasado, ella salió a su casa y cuando regresó vio a su papa si sentido, tendido en el piso, percatándose de que había caído de un segundo piso.
Al respecto del accidente el fuero de lo común inicio la Constancia de Hechos 866/2014/AEHOM.