Un hombre de 42 años de edad y su hijo de 16, murieron ahogados en la laguna que se ubica en el paraje "El Llano", en el municipio de Chignahuapan, luego de que el joven al meterse a nadar comenzará ahogarse y su padre se metiera al intentar rescatarlo, la desesperación por salir los llevo a ahogarse mutuamente.
Los cuerpos de los infortunado bañistas fueron rescatados por separado, interviniendo elementos del cuerpo de Bomberos, además de vecinos de la zona, siendo rescatado el primero a las 4:30 horas, tratándose de Atanasio Hernández Cortés, quien tenía 42 años de edad.
El segundo cuerpo fue rescatado a las 9:27 horas del miércoles 5 de Noviembre, el occiso fue identificado con el nombre de Jovanhy Hernández Cortés, quien tenía 16 años de edad, ambos quedaron depositados a la orilla de la laguna.
El agente del Ministerio Público de Chignahuapan se presentó al lugar del rescate para dar inicio a las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, dando inicio a la pre denuncia 35/2014.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que ambos fallecieron de asfixia por sumersión.
Se dijo que padre e hijo junto con su familia acudieron al Jagüey a nadar, tras haber comido el adolescente se metió y al parecer sufrió un calambre y comenzó a hundirse, luego su padre trato de rescatarlo y ambos en el intento por salirse se ahogaron.