Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Guillermo Villegas Álvarez, de 42 años de edad, acusado de haber sustraído una importante suma de dinero de los laboratorios donde trabajaba. El sujeto de marras fue internado al Centro de Reinserción Social (Cereso), de San Miguel.

De acuerdo al parte informativo el detenido se aprovechó de la confianza que le tenían en el laboratorio donde trabajaba y de esta forma se apoderó de diversas cantidades de dinero, hasta que fue descubierto, despedido y denunciado ‎

Una vez que el hoy agraviado se percató del hecho, presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que inició las investigaciones correspondientes que lograron acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En atención al mandamiento judicial,  Guillermo Villegas Álvarez fue aprehendido en la ciudad de Puebla y posteriormente internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.