Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendieron a Ansoni Roldan Portillo o Eli Ansoni Rolda, acusado de haber manoseado a una niña de 6 años de edad, a quien su familia le había dado asilo junto con su progenitora.

El sospechoso de delitos de atentados al pudor y lo que resulte, fue aprehendido en la Junta Auxiliar Romero ‎Vargas, lugar donde fueron los hechos y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, donde quedó internado.

De acuerdo al parte de lo ocurrido, que se encuentra radicado en el proceso 397/2014, la menor llego con su mamá a vivir a la casa del agresor, ya que son familiares.

Ansoni Roldan Portillo se aprovechaba de que se quedaba solo con la niña y manoseaba su cuerpo, además de que le decía que no dijera nada a su mamá, sin embargo la niña le contó lo que estaba ocurriendo.

La mamá llevó a su hija ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde la niña dijo que desde diciembre del 2012 habían iniciado las agresiones.

El sospechoso quedó sujeto a proceso penal. ‎