Parte de la osamenta de lo que podría ser un sujeto del sexo masculino fue hallada en el predio que se ubica entre los parajes Calicante y Tepeamate, de la población de Huejotal, del municipio de Huaquechula, cerca del cuerpo no fue hallada una sola identificación del occiso.

Los vecinos de la zona fueron quienes hallaron los restos sepultados a flor de tierra, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público de Atlixco para que se iniciaran investigaciones que fueron radicadas en la Averiguación Previa 2495/3914.

El occiso fue calificado como desconocido número 15, mismo que vestía sudadera de color gris, camiseta azul marino, pantalón negro, tenis gris con negro, sin que se le pudiera apreciar algún tipo de característica.

Los restos de los huesos óseos, de los que no se dieron características, fueron ‎traslados al anfiteatro del Panteón Municipal de Atlixco, para que sean analizados por especialistas. 

El hallazgo de los restos no fue reportado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por lo que no se dieron más detalles al respecto.
La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.