Entre los cañaverales ubicados en las inmediaciones del libramiento a Atencingo, en el municipio de Chietla, fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego, de quien por el momento se desconoce la identidad.

Personal de la Policía Municipal de Chietla fue quien reportó al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros del hallazgo del cuerpo sin vida, quien tendría escasas horas de haber sido asesinado.

De hecho vecinos de la zona reportaron que durante la noche del lunes se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que motivo la presencia de la uniformada para ubicar de donde provinieron los disparos, por lo que hallaron el ‎cadáver, dando parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Quienes llegaron a revisar el cuerpo, pensando que aún estaba con vida, fueron paramédicos de la unidad 65 del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), quienes confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) rodearon el área donde apareció el cuerpo, sin permitir que nadie se acercara, en tanto que el agente del Ministerio Público adscrito a Izúcar de Matamoros se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no envío información alguna de este nuevo caso de ejecución.