Personal de Protección Civil de Ciudad Serdán rescató un cuerpo en estado de descomposición que se encontraba en un pozo de cerca de 40 metros de profundidad en el paraje Canadá del Carpintero, en la población de Guadalupe Potreros del municipio de Esperanza. Se presume que se trate de un hombre secuestrado hace 15 días.
Una llamada anónima alertó a los cuerpos de rescate sobre la presencia de un sujeto sin vida en el fondo de un pozo por lo que acudieron al lugar escoltados por elementos de la Policía Municipal, confirmando que sí se trataba de un ser humano.
Tras rescatar el cadáver del sujeto que ya presentaba un cuadro de avanzado estado de descomposición dieron parte al Ministerio Público de Ciudad Serdán, para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal y se conociera la causa de su muerte.
Se dijo que hace 15 días en la zona de Ciudad Serdán un empresario había sido "levantado" por un grupo se desconocidos y hasta el momento se desconoce su paradero, solo se supo que quienes se lo llevaron exigían una fuerte suma de rescate.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), como siempre, no han informado ni del hallazgo ni de si se trata del empresario secuestrado.
Por el momento la Policía Ministerial del Estado (PME), se hace cargo de las investigaciones.