‎El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce, que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue hallado cerca de la antena conocida como Tehuacán, en el municipio de San Juan Xiutetelco del Distrito Judicial de Teziutlán.

Antes de la media noche del miércoles 27 de Noviembre, el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del desconocido ‎que presentaba heridas de arma de fuego y de quien no pudieron establecer características debido a que se encontraba en estado de descomposición, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que dos jóvenes que caminaban cerca del paraje de La Antena de Tehuacán fueron quienes hallaron el cuerpo del desconocido, dando aviso a la Policía Municipal de San Juan Xiutetelco y estos al Fuero de lo Común.

Durante las primeras investigaciones se presentó personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes buscaron a la redonda de donde fue hallado el cuerpo, en busca de alguna pista, además del agente investigador quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El hallazgo del cuerpo sin vida del desconocido fue reportado a los municipios cercanos, lo mismo que en la zona de Veracruz para tratar de conocer su identidad.