A más de 20 días de que el empresario inmobiliario José Albino Santos Dolores, de 70 años de edad, fue "levantado" por hombres armados a las puertas de su domicilio, en la calle Rafael Crabioto de la colonia Santa Cruz, en la ciudad de Huauchinango, y de que se desconozca su paradero sus familiares comenzaron a pegar fotografías solicitando el auxilio de la ciudadanía.
La fotografía del hombre de 70 años de edad, además de sus datos generales y los teléfonos para en caso de que sea localizado cuelgan en los postes de diversas colonias de la mencionada ciudad, en tanto que se desconoce cual es el avance de las investigaciones de este caso por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado cuales son los avances de las investigaciones.
De acuerdo a reportes filtrados a medios de comunicación, la tarde del pasado 12 de noviembre el empresario salió de su domicilio de la calle Rafael Cravioto cuando fue interceptado por sujetos que portaban sendas armas de fuego de grueso calibre.
Los desconocidos se llevaron a José Albino Santos Dolores con rumbo desconocido. Se desconoce si los plagiarios solicitaron algún rescate, lo que si se menciono es que los familiares decían con respecto al secuestro que este no era cierto y que su familiar estaba hospitalizado.
Después, a partir del lunes primero de diciembre aparecieron los postes con la solicitud de auxilio.
Seria otro secuestro más que ocurre en la Sierra Norte y que fue ocultado por la PGJ.