En medio de los patrullamientos de seguridad implementados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), donde se integraron fuerzas federales, un cuentahabiente fue despojado de 380 mil pesos en efectivo por tres hombres armados que lograron escapar a bordo de una motocicleta de cargo.

‎El dinero robado fue retirado por un empleado de la empresa Magalcom del Bancomer que se ubica en la 11 Sur y la 83 Poniente, durante la tarde del lunes. Se presume que alguno de los asaltantes estaba dentro de la Sucursal de Mayorazgo, o alguno de los empleados aviso a los delincuentes.

Los asaltantes siguieron a su víctima hasta ‎interceptarlo en la calle Río Bravo, frente al 5511 y la Avenida San Manuel, de la colonia del mismo nombre, donde a punta de pistola lo obligaron a que les entregara el dinero en efectivo.

Los hombres armados escaparon a una motocicleta tipo cargo de color blanco, en tanto que el afectado solicitó auxilio a través del 060, en tanto que el afectado solicitó auxilio a través del 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, del Estado, Ministerial y Federal.

Pese a que los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.