La Policía Ministerial del Estado (PME), después de cuatro años, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra un sujeto acusado de ofender y manosear a dos mujeres que salían de un baile público en la colonia Mártires del Trabajo.

El presunto sospechoso del delito de ataques al pudor Alejandro o José Alejandro Maldonado Bravo fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, a disposición del Juez de Primera Instancia quien se encarga de integrar el proceso 105/2010.

De acuerdo a reportes de lo ocurrido, dos jóvenes mujeres se retiraron de un baile público que se celebró en una de las calles de la colonia Mártires del Trabajo que se ubica en la ciudad de Puebla, cuando se encontraron con el agresor quien al verlas comenzó a insultarlas, al mismo tiempo que las manoseaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto del 2009, después las afectadas acudieron ante el agente del Ministerio Público donde presentaron la denuncia correspondiente y luego de aportar las pruebas necesarias el caso fue turnado a un juzgado de primera instancia donde el Juez de lo Penal obsequió las pruebas correspondientes.

Tras cinco años de ocurridos los hechos y cuatro de que se girará la respectiva orden de aprehensión, el agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades penales correspondientes. ‎