Beneficiando a las familias de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo inauguró las pavimentaciones de dos principales accesos a dicho lugar, contribuyendo a la seguridad , movilidad y sobre todo, a elevar la calidad de vida de la población.

Ante la presencia de los vecinos de las calles 5 de mayo y 18 de marzo de la localidad de Santo Domingo Atoyatempan, la primera regidora de la comuna atlixquense, Ariadna Ayala aseguró que su gobierno continúa ejecutando obras que impulsen el bienestar de los productores y de las familias de dicha demarcación.

"Estas obras con sentido social son un avance significativo para los productores locales, pues se mejora su movilidad y se facilita el acceso a sus terrenos agrícolas", enfatizó finalmente tras destacar que se siguen cumpliendo con las demandas de los habitantes de las localidades, quienes por años fueron ignorados por otras administraciones.

Cabe mencionar que ambas vialidades fueron pavimentadas con adoquín, guarniciones e instalación de pozos de visita para las viviendas de la zona, con ello cerca de dos mil habitantes y productores.