Apareció colgado de un puente el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad por el momento se desconoce. Junto al cuerpo no fue hallado ningún mensaje, aunque de manera inicial se descartó que se trate de un suicidio.

El cuerpo del desconocido apareció en el barrio de San Juan Diego, del municipio al que pertenece a Cañada Morelos, de manera específica en la calle Mariano Escobedo, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial.

Se dijo que se trataba de un hombre de aproximados 60 años de edad, de quien no se dieron a conocer las características ni las ropas que vestía, de acuerdo al reporte del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las primeras investigaciones.

El desconocido tenía una cuerda atada al cuello, el otro extremo estaba en algún punto del puente; el cuerpo no estaba amarrado de las manos, por lo que los investigadores descartan que pueda tratarse de un suicidio.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la necropsia correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado trabajan para que el cuerpo sea identificado.