En el interior de una barranquilla que se ubica en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de Ignacio Zaragoza de la colonia La Resurrección, fueron hallados los restos, en estado de descomposición, de una mujer ‎de entre 35 a 40 años de edad, de quien por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El sábado a las 14:50 horas el agente del Ministerio Público de Homicidios, levantó el cuerpo de la mujer desconocida 147, de los que se dijo estaban en estado de descomposición, momentos después de que sus ‎extremidades eran devoradas por perros callejeros y roedores.

No se dieron datos sobre las ropas portaba la hoy occisa, ni tampoco el tiempo que tenía de fallecida, solo se dijo que podría tratarse de una mujer de aspecto humilde, por lo que dieron inicio a la Constancia de Hechos 1006/2014/AEHOM, que podría elevarse a Averiguación Previa si en las investigaciones detectan que se trató de un homicidio.

De manera oficial se dijo que Base Pegaso, que es la radio comunicación de la Policía Ministerial del Estado (PME), reportó a las 14:00 horas del sábado del hallazgo de la mujer desconocida fue encontrada, sin que se conozca quién dio aviso a la corporación de investigadores.

Al lugar acudió personal de medicina forense, además de criminalistas y el agente del Ministerio Público de Homicidios, mientras que la Policía Municipal Preventiva (PMP), acordono el área donde fueron las investigaciones.