Un hombre de 54 años de edad, que se ganaba la vida como vigilante fue asesinado de un golpe, al parecer con un palo en la cabeza, cuando junto con su esposa llegaba a su domicilio‎, en la comunidad de San Gabriel Ometoxtla del municipio de Juan C. Bonilla, del Distrito de San Pedro Cholula.

El agente del ‎Ministerio Público de turno tomó conocimiento de la muerte de Eladio Iselo Ramos, de 54 años de edad, con domicilio en Camino Real a Huejotzingo 28, lugar a donde ocurrieron los hechos, dando entrada a la Averiguación Previa 4905/2014/SPCHO.

De acuerdo a la declaración de la esposa y ahora viuda del vigilante ambos regresaban a su domicilio, sólo que ella se adelantó, al pasar unos minutos y al ver que su marido no estaba salió a asomarse. Fue cuando ‎lo vio tirado en el piso sin sentido.

De inmediato llamó a paramédicos del 060 pero estos al revisar el cuerpo le dijeron que ya había muerto, además de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que dieron parte al Agente Investigador.

El cuerpo del vigilante fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).