La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga la agresión armada a un sexo-servidor, ocurrida antes de la media noche del viernes 2 de enero, en la casa ubicada en el 1708 de la avenida Reforma. El herido, de quien se dice que su estado de salud es grave, fue quien en noviembre del 2013 reportó el asesinato de otro sexo-servidor, ocurrido en el departamento ubicado en el 1206 de la 19 Norte, en el barrio del Tamborcito.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, el lesionado, identificado con el nombre de Anahí, llegó a esa dirección acompañado de otro sujeto, de quien se desconoce su identidad, quien le habría disparado a quemarropa, lesionándolo en el cuello, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal del 066 acudió al lugar en donde ocurrieron los disparos, en el barrio de San Matías, y prestó ayuda médica al lesionado para luego trasladarlo a un hospital de la ciudad de Puebla, para proporcionarle la atención médica necesaria; en tanto, dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, por lo que ya fue interrogado el lesionado.

De manera extra oficial, se dijo que el herido habría sido quien reportó al Ministerio Público la muerte de su compañero de habitación, Aldo Rodriguez Bailón, a quien desconocidos asfixiaron, además de que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza y lo amarraron con las manos hacia atrás, para despojarlo de dinero en efectivo y otros valores.

El primer caso nunca fue aclarado; en esta ocasión, una agresión armada los conduce a lo ocurrido el pasado 8 de noviembre del 2013.