‎En la carretera fedederal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de Villa Lázaro, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, entre estos uno en la cabeza.

El cuerpo se encontraba a la altura del camino Vega Xochitl, que pertenece al municipio de Villa Lázaro Cárdenas, lugar donde el agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa Metlaltoyuca se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Carlos Rodríguez Gallardo, quien tenía 34 años de edad, dando entrada al expediente NIC-02/2015.

El cuerpo del desafortunado sujeto que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la necropsia, fue hallado por vecinos quienes dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Ante el representante social se presentaron los familiares del occiso para identificar el cuerpo, señalando desconocer quien o quienes lo privaron de la vida y cual fue el motivo.