Siete personas resultaron con lesione‎s de consideración y tuvieron que ser hospitalizadas, entre estas una menor de 15 años que está embarazada, luego de que el taxi en el que circulaban fue embestido por un vehículo particular, sin que por el momento se conozca quién fue el responsable.

‎El accidente se produjo cerca de las 15 horas del miércoles 21 de enero en la calle Segunda de Juárez y el cruce de calle Huauchinango, de la colonia Vicente Guerrero,  cuando un vehículo de alquiler, donde viajaban la mayoría de los lesionados, placas 9606-SSJ, modelo 2009, fue impactado por un Chevy Corsa de color verde agua, placas TZF-3918, donde viajaban tres personas que resultaron con lesiones leves.

Al momento del impacto el ‎taxi se volcó del lado izquierdo, provocando que sus cinco tripulantes sufrieran lesiones de consideración, mientras que del segundo automóvil dos resultaron con graves heridas.

Los heridos son: ‎Nizmeth Fátima Méndez Chávez de 18 años de edad, Micaela Chávez Ventura de 38, Juana Geraldine Méndez Chave7 de 3, Alison Mende Chávez de 15 --esta embarazada--  y el conductor Constantino Pérez Pérez, de 39,  quienes fueron trasladados a diversos hospitales, en tanto que otros tres solo requirieron ser atendidos en el mismo lugar.

Para auxiliar a los lesionados al lugar llegaron paramédicos de SUMA, de las unidades 38,35 y 46, además de Rescate Urbano y Protección Civil Municipal, en tanto que los vehículos colisionaron quedaron a disposición de Ministerio Público de Delitos Culposos, quien se hace cargo de las investigaciones