Entre los niños recuperados hay dos menores de 11 años
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de las indagatorias a cargo del agente del ministerio público y la Policía Ministerial del estado, en las últimas horas fueron ubicados 5 menores de edad y 2 adultos quienes se encontraban reportados como no localizados.

En días pasados, dichas personas salieron de sus domicilios sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero, motivo por el cual acudieron ante el agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas para presentar las denuncias correspondientes.

En atención a cada uno de los reportes, se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes que permitieron su ubicación en diferentes puntos del estado de Puebla y otras entidades del país.

Los 5 menores localizados son: Breidy Alexander Contreras de la Sota y Jonathan Hernández Ávalos, ambos de 11 años de edad; así como Zuzeth Xolyanetzy Cortés Osuna, Fabiola Herrera Ramos y Maricruz Medel Carrillo, de 14, 16 y 17 años de edad respectivamente. De igual forma, se ubicó de forma exitosa a Sibel Martínez Meza y José Javier Titla Morales, de 20 y 49 años de edad.

Cabe señalar que las 7 personas fueron halladas ilesas, y ya se encuentran con sus familiares.