En las próximas horas el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que atiende casos de delitos contra la salud podría iniciar acción penal en contra de dos sujetos detenidos por la Policía Municipal Preventiva (PMP), en posesión de cuatro "grapas" de cocaína en piedra, conocida también como crack.

Daniel Barrales Garcia de 30 años de edad y René Castillo Prado de 26, fueron ubicados en el Boulevard 15 de Mayo y Hermanos Serdán, de la colonia Pino Suárez, cuando iban a bordo de un Volkswagen tipo jeta, de color negro, modelo 2009, placas VAC-1244, con los vidrios polarizados.

A los uniformados de la municipal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que realizaban un recorrido de vigilancia les llamo la atención que los vidrios del Jetta estuvieran polarizados por lo que los detuvieron para revisión y resultó que tenían en su poder las dosis de cocaína en piedra.

Los dos sospechosos fueron trasladados al COE, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, para que se realicen las investigaciones correspondientes.