‎Dos hombres murieron asesinados a balazos luego de que se resistieron a ser asaltados por hombres armados; los delincuentes ingresaron al restaurante "La Diablita" donde ambos comían. Uno murió en el lugar de los hechos y el segundo al ingresar al Hospital de Río Blanco, Veracruz. 

El asalto ocurrió en una de las laterales de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la población de Guadalupe del municipio de Esperanza, de manera específica en el kilómetro 218 + 500, lugar donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, sin poder encontrar a los homicidas.

Los occisos fueron identificados como, Miguel Ángel Moreno Báez, quien tenía 35 años de edad y Rafael Benítez Moreno de 31, quien falleció al ingresar al Hospital de Río Blanco. 

Se dijo ambos chóferes llegaron a comer y dejaron estacionado el tracto camión que tenían a cargo cuando ingresaron los maleantes, les dijeron que se trataba de un asalto amenazándolos con armas de fuego.

Al parecer los dos se resistieron a entregar sus valores por lo que a los dos‎ les dispararon a quemarropa, luego los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones del doble homicidio quedaron a cargo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.