En la autopista Puebla-Orizaba un autobús de la línea Alas de Oro, tras ser conducido con exceso de velocidad, golpeó la parte trasera de una camioneta y la proyecto contra otro vehículo, uno de los ocupantes de la segunda unidad sufrió severos golpes falleciendo cuando se encontraba en el área de urgencias del Hospital Betania.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente acudió al nosocomio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Salvador Olivier Campos, quien tenía 26 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 109/2015/ECOTE.

El reporte de trabajo social indica que Oliver Campos fue trasladado inconciente y que a las pocas horas falleció, sin que se precise si en el accidente hubo más heridos.

Se dijo que el accidente se registró en el kilómetro 132 más 600 de la autopista Puebla-Orizaba, donde un autobús de pasajeros que iba con exceso de velocidad golpeó la parte trasera de una camioneta y esta salió proyectada contra otro vehículo.

De lo ‎ocurrido tomó conocimiento la Policía Federal y el Ministerio Publico.