Una mujer de 52 años de edad, que vivía en la colonia Zargoza, falleció a consecuencia de la enfermedad del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida), y fue hallada por uno de sus vecinos que en forma constante la iba a visitar, porque al parecer no tenía familiares.
El Ministerio Público de Homicidios acudió a la casa ubicada en privada Aquiles Serdán número 1, para tomar conocimiento de la muerte de Ana María de la Luz Ávila o desconocido número 18, dando entrada a la Constancia de Hechos 155/28015/AEHOM.
Un vecino de esta mujer fue quien solicitó ayuda al 060, manifestando que fue a visitarla, que no respondía a sus llamados, que se asomó por la ventana y la vio sentada dentro de un bote y no se movía.
Al ingresar al departamento, los paramédicos hallaron a la mujer sin vida, el vecino les dijo que desde hace varios años estaba enferma de sida y que la visitaba todos los días.
El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.