Una mujer de 52 años de edad, que vivía en la colonia Zargoza, falleció a consecuencia de la enfermedad del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida), y fue hallada por uno de sus vecinos que en forma constante la iba a visitar, porque al parecer no tenía familiares.

El Ministerio Público de Homicidios acudió a la casa ubicada en privada Aquiles Serdán número 1, para tomar conocimiento de la muerte de Ana María de la Luz Ávila o desconocido número 18, dando entrada a la Constancia de Hechos 155/28015/AEHOM.

Un vecino de esta mujer fue quien solicitó ayuda al 060, manifestando que fue a visitarla, que no respondía a sus llamados, que se asomó por la ventana y la vio sentada dentro de un bote y no se movía.

‎Al ingresar al departamento, los paramédicos hallaron a la mujer sin vida, el vecino les dijo que desde hace varios años estaba enferma de sida y que la visitaba todos los días.

‎El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.