Sin que desconozcan los motivos, una mujer de 62 años de edad fue mutilada y su cuerpo fue repartido en bolsas de basura de color negro que dejaron abandonadas en una de las laterales de la carretera que va de Atlamajac a Llano Grande.

La mujer fue identificada como María Elena Maldonado León, quien de acuerdo a sus familiares ya tenía varios días de estar desaparecida, aunque se desconocen detalles de su desaparición.

‎El Agente del Ministerio Público de Chignahuapan fue el encargado de investigar el violento crimen, por lo que ordenó de los restos de la mujer fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista le practique la necropsia y se puedan establecer las causas de su muerte.

Al parecer fueron vecinos de la zona los que hallaron las bolsas con los restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades municipales para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Se desconoce el motivo del crimen violento de la mujer, aunque no se descarte que pueda tratarse de alguna venganza en contra de los familiares de la occisa, por lo que estos serian citados ante el Agente Investigador para que intenten aclarar el crimen.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no informó del asesinato de la mujer adulta.