En una de las calles de la colonia Clavijero, un hombre de 45 años de edad murió en forma violenta tras haber sido acuchillado en al menos 10 ocasiones por uno de varios sujetos que lo venían persiguiendo y que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características aún no reveladas. La agresión ocurrido poco después de las 21 horas del miércoles.
Paramédicos del 066 y de SUMA acudieron a la calle Oyameles, a cien metros de donde se encuentra una barranca, para brindar atención al agredido Marcos Sánchez Salazar, percatándose de que ya había fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones.
Personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de la del Estado, acudieron al lugar donde quedo el cadáver, se entrevistaron con vecinos para conocer detalles de los homicidas y del vehículo en el que escaparon, para iniciar su búsqueda, misma que terminó con malos resultados porque los homicidas escaparon.
Se dijo que Marcos Sánchez al llegar a la colonia fue perseguido por sujetos que iban a bordo de un vehículo de características desconocidas, que cuando lo alcanzaron lo lesionaron con el arma blancas y que se dieron a la fuga.
Personal de la Decima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, del grupo de homicidios, inició las investigaciones correspondientes.