Tres hombres armados asaltaron a pasajeros de un microbús de la ruta 68, golpearon a tres de los usuarios, además de una mujer embarazada, se apoderaron de todos sus valores y luego se dieron a la fuga.
El asalto se registró cerca de las 22 horas del jueves, personal del 066 auxilió a la mujer embarazada, que tuvo una crisis nerviosa, en tanto que elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron a tomar informes de los tres desconocidos, que se presume puedan ser del barrio de Xonaca.
Se dijo que los tres desconocidos abordaron la unidad cuando pasó frente a la Cruz Roja, y al llegar al bulevar Xonaca y la 24 sur sacaron a relucir armas blancas y de fuego con las que amagaron a los pasajeros y, mientras uno vigilaba al chofer, los otros dos se dedicaron a saquear a sus víctimas.
Los desconocidos se apoderaron de 10 celulares, además de mil pesos de la cuenta. Tres de los pasajeros que se negaron a entregar sus pertenencias fueron golpeados, luego los sujetos se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Pese al recorrido realizado por la uniformada en la zona donde fueron los hechos, no pudieron encontrar a los delincuentes, por lo que recomendaron a los afectados que acudieran ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.