Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo Jetta de color blanco en la Calzada Ignacio Zaragoza frente al 3801, ocurrida durante la mañana del domingo 15 de enero. 

Se dijo que el conductor y los pasajeros se encontraban en estado de ebriedad.

El occiso fue identificado por las credenciales que llevaba a nombre de Jesús Gómez Parici, quien tenía 25 años de edad, mismo que quedó con la mitad de cuerpo dentro del Jetta placas TYZ-22-29, que quedó con las llantas hacia el cielo.

Testigos afirman que el vehículo Jetta era conducido con exceso de velocidad y que sus ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, escuchando a todo volumen música tipo banda.

Circulaban de Norte a Sur, con dirección a la ciudad de Puebla y en la curva de los Fuertes el conductor no pudo controlar la unidad y se impactó contra un árbol para luego volcarse, causando daños a los vehículos, Scord de color verde agua, placas TZK-7922 y un Volkswagen Sedán de color blanco, placas TYT-7612.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del 066 que trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Puebla, en tanto que el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.