Efectuando disparos al aire un grupo de hombres armados se llevaron la nómina de la maquiladora "Vellstar", ubicada entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Nacional, en San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán. Tras el asalto hubo dos empleados heridos, uno que se dejó caer al piso y se enterró un desarmado en la pierna y otro al que le cayeron los vidrios de una ventana rota a balazos.
La suma que los delincuentes se llevaron se desconoce, pero se dijo que los delincuentes lograron darse a la fuga burlando el operativo montado por la Policía Municipal, además de que los heridos fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 370 de la Cruz Roja, señalando que no requirieron hospitalización.
El asalto se produjo el sábado a las 15 horas, minutos antes de que los empleados recibieran el paso de su semana de trabajo, los delincuentes efectuaron disparos para poder ingresar, uno de estos proyectiles pego en una ventana y los vidrios salieron disparados hiriendo al encargado de nombre Tomás Herrera.
Los desconocidos llegaron al área donde se encontraba el dinero de la nómina, al momento que lo obtuvieron salieron de la empresa efectuando más disparos, uno de los empleados, Rogelio Cabrera Flores, se tiró al piso y se enterró un desarmados que llevaba en una de sus bolsas.
Cuando los delincuentes escaparon los empleados llamaron al 066 para que acudieran elementos de la Policía Municipal, hallaron en el piso casquillos percutidos del calibre 22, incluso uno sin percutir, mismos que fueron asegurados.
Inseguridad