Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San José Los Cerritos a Rufino Rodríguez Ordinola y Carlos Morales, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, como probables responsables de daño en propiedad ajena y allanamiento de morada.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre una solicitud ciudadana en la privada de La Noria, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
Al llegar al punto, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los ahora detenidos, como los responsables de agredirlo y romper los vidrios de su domicilio.
Referente a los hechos, el peticionario señaló que se encontraba al interior de su domicilio, cuando se percató que dos hombres discutían afuera de su hogar, se asomó y éstos al descubrirlo arrojaron piedras hacia las ventanas. Posteriormente, ingresaron sin su autorización al domicilio para agredirlo, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 066.
A petición de parte, los probables responsables fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.‎