Un hombre de 59 años de edad murió en el Hospital General del Norte a consecuencia de las lesiones que se produjo al caer de una altura de 3 metros cuando se encontraba ayudando a uno de sus vecinos ‎a cambiar unas láminas del techo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.
A las 19:15 horas del miércoles el representante social tomó conocimiento de la muerte de Felipe Ramírez Sosa, quien tenía 59 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 273/2015/AEHOM.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.
El parte de lo ocurrido indica que el miércoles a las 12 horas este fue a ayudar a uno de sus vecinos a colocar unas láminas en el techo y que resbaló y cayó de una altura de tres metros quedando inconsciente, por lo que sus familiares lo trasladaron a una clínica particular y de ahí al Hospital General ingresando a las 13:45 horas.
Los médicos hicieron todo posible para salvarle la vida y al final no pudieron por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.