Una joven de 18 años de edad ingreso sin vida al Hospital de la mujer, tras ser hallada suspendida de una varilla del patio de su casa con un lazo de tendedero, su pareja sentimental la encontró, la bajo y la llevó al nosocomio donde le dijeron que ya había muerto.
‎Por el momento se desconocen los motivos por los que la joven Verónica Herrera Reyes se quitó la vida, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron investigaciones ya que no se descarta que la muerte de la joven pudo haber sido originada por una discusión.
A las 10:30 horas del miércoles el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer dando entrada a la CH/297/2015/AEHOM.
El concubino de la hoy occisa declaró que al llegar a su casa encontró a su mujer suspendida de una de las varillas del patio de su casa, con un lazo de tendedero que se amarró al cuello.
Dijo que la bajó y la cargó para llevarla al hospital, al llegar al área de urgencias los médicos la revisaron y le dijeron que ya nada se podía hacer, que la mujer ya había muerto. Verónica Herrera no dejó recado póstumo.