En una de las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el kilómetro 12 más 500, un hombre de 20 años de edad, que viajaba en el asiento de copiloto de una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, murió en forma trágica luego de que la unidad se impactara contra una caseta de tacos. El conductor resultó con severas lesiones y se encuentra internado en el Hospital de la Cruz Roja, en calidad de detenido.
A las 5:35 horas el agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió al lugar del accidente para levantar el cadáver de quien en vida se llamó Carlos López Ventura, quien tenía 20 años de edad, dando entrada a la Averiguación Previa 875/2015/TEPEACA.
El cuerpo del desafortunado copiloto fue rescatado de los restos de la camioneta Chevrolet tipo Pick-up, de color negro  placas SK-59283, ‎que era conducida por Jesús Guadalupe Cortés Cano, quien resultó herido y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja de la ciudad de Puebla, pero se encuentra en calidad de detenido a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.