La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edgar Alberto Zamora Valdez, de 31 años de edad, quien es señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
Según el proceso 134/2015, la hoy agraviada quien es menor de edad denunció ante el agente del Ministerio Público las constantes agresiones sexuales de las cuales era víctima por parte de su progenitor.
De acuerdo con lo asentado en el expediente, el hoy detenido aprovechaba que la afectada se encontraba sola en su domicilio para realizarle tocamientos lascivos; por lo anterior, la autoridad ministerial realizó las indagatorias correspondientes que permitieron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.
Con base en los elementos probatorios, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, quien concedió la orden de aprehensión contra el probable responsable.
En atención al mandato judicial, elementos ministeriales detuvieron en la ciudad de Puebla a Edgar Alberto Zamora Valdez, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor.
Inseguridad