José Armando Pérez Cortés, un hombre de 43 años de edad, a las 9 horas del sábado 2 de Mayo, acudió a la casa de su hermano Ramiro, le dijo que ya estaba cansado de la vida, que se iría a su casa a tomar veneno, no le hizo caso pero pasadas las 12 horas lo fueron a ver como estaba y lo encontraron sin vida.
Pérez ‎Cortés se tomó el químico que se utiliza como fertilizante para la siembra de maíz, trataron de reanimarlo pero se dieron cuenta que ya había muerto y dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público de Tepeaca.
El representante social tomó conocimiento de que en la casa que se ubica en la calle ‎7 Norte y Avenida Hidalgo de Santa María Ixtiyucan del municipio de Nopalucan de la Granja, había fallecido Ramiro Pérez Cortés quien tenía 43 años de edad.
Al respecto del suicidio el investigador dio ‎inicio inicio a la Averiguación Previa 1104/2015/TEPEACA.
 

Otro se ahorca en su casa 

‎En la casa ubicada en calle Benito Juárez de la colonia Alameda de la población de Tlaguilotepec, Alejandro Hernández González, quien tenía 39 años de edad, se ahorcó utilizando un lazo, al parecer por problemas sentimentales.
El agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez inicio las investigaciones dando entrada al expediente predenuncia 100/2015/XICO.