Al menos 8 hombres armados, entre estos una mujer, que llevaban puestos uniformes de policías, con chalecos antibalas, asaltaron una ferretería que se ubica en Coronango y tras herir a uno de los empleados con arma blanca, se apoderaron de 75 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes al darse a la fuga dejaron una pistola abandonada que fue asegurada por personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), que llegaron al lugar cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
La ferretería asaltada se llama "Gerson", se ubica en Zaragoza 15, donde pasado el medio día llegaron los hombres armados, sometiendo a todos los empleados mientras que buscaban objetos de valor, además de donde se encontraba el dinero de las ventas.
Un empleado que se resistió fue herido con arma blanca en una mano, en tanto que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas.
Los afectados acudieron a la Delegación del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Las características de los asaltantes que portaban uniformes oscuros fue dada a conocer por los afectados del robo a peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para que se realicen las investigaciones correspondientes.