Un hombre de 45 años de edad y su hijo de 15 fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quedaron debajo del puente del paraje Amate Prieto, de la carretera estatal Tulcingo-Tlalpexi de Tulcingo del Valle.
Los cuerpos de Salvador García Alatorre y su hijo de 15 años Salvador Iván N. presentaban heridas por disparo de armas de fuego en diversas partes del cuerpo además de la cabeza, como "tiro de gracia".
Quienes los hallaron dieron aviso a la Policía Municipal Preventiva (PMP), tanto de Tulcingo del Valle cómo de Chietla, además de elementos de la Policía del Estado y Ministerial, estos últimos en busca de pistas que pudieran haber dejado los homicidas.
A las 18:30 horas el Ministerio Público de Chiautla de Tapia tomó conocimiento de las dos ejecuciones girando instrucciones para que los cuerpos de padre e hijo ‎fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, de la que no fueron revelados sus resultados.
Se dijo que padre e hijo al salir de su casa lo hicieron a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-up, de color rojo, placas SK-‎53948 de Puebla, misma que fue hallada arriba del puente, donde se presume los interceptaron.
El caso fue radicado con el número de expediente NIC-32/2015/CHIAUTLA. La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.