Un hombre de 49 años de edad  que tenía problemas por su forma de beber decidió quitarse ‎la vida ahorcándose en la recámara de su domicilio, que se ubica en la población de San Pedro Alpatlahua de Tecali de Herrera, sin dejar recado póstumo.
‎A las 17:50 horas del martes, el agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de Rosario Ramírez Torres, ocurrida dentro de su domicilio, en calle Independencia 208, por lo que dio inicio a la Constancia de Hechos 168/2015.
Los familiares del hoy occiso dijeron que este tenía problemas con su forma de beber, por lo que ya había tenido problemas familiares, además de que no contaba con empleo.
Se dijo que el martes, a las 14:30 horas, fueron a despertar a Rosario Ramírez para que fuera a comer pero lo vieron colgado con un lazo en uno de los muebles de su casa, lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero ‎ya se encontraba sin vida.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.