En el departamento 5 de la casa 10 de Privada Fresno de Santa Maria la Calera, un hombre de 51 años de edad se quitó la vida tras dispararse con un arma de fuego, sin que por el momento se conozcan las causas de su muerte.
Una mujer, pareja sentimental del hoy occiso, fue quien encontró el cuerpo, estaba recostado sobre su cama, en la mano derecha aun sostenía una pistola escuadra y si cabeza se encontraba enmedio de una gran mancha de sangre.
La mujer desesperada se comunico al 066 para pedir ayuda, llegando paramédicos de SUMA, quienes al revisar el cuerpo le informaron que ya había muerto, por lo que dieron parte al representante social para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El representante social llego al departamento para iniciar las primeras investigaciones, sin hallar algún recado que el hoy occiso dejará para que nadie fuera culpado por su determinación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necroopsia.
La pareja sentimental del ahora occiso declaró que la mañana del lunes lo fue a ver a su casa, como tocaba la puerta y nadie le abría fue a ver al papá de este y le presto un duplicado de llaves, cuando regresó se dio cuenta que se había quitado la vida.