Estudiante de 15 años de edad se ahorcó en el barandal de madera de unas escaleras que se ubican en la bodega de su domicilio en el Barrio la Palma del municipio de Acatlán de Osorio. No dejó recado póstumo y se desconocen los motivos de su determinación.
Quien encontró a la niña suspendida del barandal fue su abuela, quien la bajó y trató de reanimarla, solicitando auxilio médico, pero le dijeron que era demasiado tarde, que ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público se presentó a la casa ubicada en Calle Juan B. Madera número 31, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jessin Martínez Hernández, dando inicio a la CDI 77/2015/ACATLAN.
La abuela de la menor fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo.
Declaró que la mañana del miércoles la llevó a la escuela, fue por ella a las dos de la tarde y cuando regresaron se puso a hacer otras tareas, la buscó a las 19 horas y fue cuando la encontró suspendida del barandal.
El cuerpo de la desafortunada estudiante fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la necropsia. Se desconocen el motivo de su decisión.
Inseguridad