Un autobús que realizaba un viaje especial ‎y que regresaba de Oaxaca se fue a un barranco tras ser golpeado en su parte trasera por un camión de características desconocidas, cayendo de una altura de 15 metros y dejando el saldo hasta el momento de 11 muertos y 36 heridos, algunos de estos de gravedad.

El accidente se produjo en la autopista Cuacnopalan -Oaxaca, luego de que la unidad de características desconocidas aminoró la velocidad para no golpear un vehículo que venía adelante y fue alcanzada por atrás por otra unidad que la proyecto hacia el barranco.

La madrugada de este lunes ambulancias del SUMA, 066 y Capufe se trasladaron al lugar del accidente, para auxiliar a los heridos que fueron trasladados a la Clínica del Carmen, además del Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, en tanto que en el lugar quedaron 11 personas que fallecieron.

Las víctimas del accidente son vecinas ‎de las ciudades de Tehuacán, Puebla y Orizaba, regresaban de un evento cuando ocurrió el accidente.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, además de que se abrió un compás de espera ‎para que sean identificados por sus familares.

De los lesionados se dijo que sus familiares ya se presentaron para conocer su estado de salud y solo uno de estos no ha sido identificado.