Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el barrio de Santiago a Antonio P., de 40 años de edad como probable responsable de robo a interior de vehículo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco, realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce de las calles 12 Poniente y avenida 15 Norte.
Al llegar a la ubicación, una ciudadana señaló a un masculino como responsable de haber robado una pantalla de plasma de 19 pulgadas y un reproductor de DVD, del interior de un autobús propiedad de su padre.
De inmediato, las fuerzas municipales aseguraron a un hombre a quien se le encontraron los objetos que la agraviada reconoció como su propiedad.
Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.