Jorge Octavio Cabrera Montes, comerciante de 40 años de edad, quien desde el 19 de mayo pasado se encontraba en la lista de los desaparecidos, fue localizado en un paraje del Río Cazones, a la altura del Paso de Coyutla Veracruz, a 100 metros de territorio poblano, presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo de este hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Una nota del Portal de Noticias e-consulta destaca que el hoy occiso, quien se dedicaba al comercio, fue visto por última vez cuando iba a bordo de su camioneta Toyota tipo Rav, modelo 2008 y que fue hallado desde el pasado domingo 7 de junio, solo que entre sus pertenencias no llevaba ningún valor ni sus identificaciones.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya habría alertado la desaparición del comerciante, por lo que al momento de ser ubicado por lugareños, pese al estado de descomposición en que se encontraba, por sus ropas supieron de quién se trataba y mas tarde se presentaron sus familiares a reconocer el cuerpo.

El cuerpo del desafortunado comerciante fue trasladado a la morgue de Coyutla Veracruz y más tarde el médico legista reportó que presentaba un impacto de bala en la cabeza, además que el cuerpo ya había sido carcomido por la fauna silvestre.

Del caso del comerciante asesinado la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha proporcionado información alguna.