Como parte de las acciones para el combate frontal al delito de robo de vehículo,  en las últimas horas  la Policía estatal Preventiva logró recuperar en distintos puntos del estado de Puebla, seis vehículos que cuentan con reporte de robo, entre los cuales se encuentra una camioneta, un camión y dos  cajas  secas. 
Mediante  un operativo de seguridad, en la calle Ignacio Allende esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos estatales ubicaron un vehículo Ford 1990 con placas 951MSD.
Durante  un  recorrido de seguridad y vigilancia, al circular sobre Periférico Ecológico a la altura de la 7 y 11 Sur,  uniformados estatales procedieron a la revisión de una plataforma con un contenedor tipo furgón en estado de abandono, el cual cuenta  con reporte de robo.
En otra acción, fue hallado abandonado en 5 Norte esquina con calle  Encino de la colonia Riego Sur, un vehículo Volkswagen Pointer color verde mismo que carecía de neumáticos.
También, efectivos estatales en la colonia Concepción Las Lajas aseguraron una camioneta Toyota color rojo con placas MMJ8420 del estado de México,  misma que cuenta con reporte de robo.
Por otra parte, en un recorrido de seguridad por la colonia Resurrección de la ciudad de Puebla, se ubicó abandonada una caja con placas 269UM2, por lo que después de revisarla se constató que cuenta con reporte de robo.
Finalmente, Policías Estatales Preventivos realizando un patrullaje de vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango perteneciente al municipio de Tepeaca, ubicaron un camión tipo tortón.