Una mujer de 65 años de edad se quitó la vida dentro de su domicilio en calle Los Llanos del Fraccionamiento Villas Campestre de la ciudad de Puebla. El cuerpo de la mujer fue hallado durante la mañana del sábado, sin un recado póstumo donde explicara las causas de su suicidio.
La mañana del sábado el 066 del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), recibió una llamada de emergencia para que paramédicos se trasladaran a prestar atención a una mujer de nombre Mercedes Chabacano, quien fue hallada suspendida del cuello, en una de las habitaciones, reportando que ya había muerto.
Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios para que se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que este fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconocen los motivos que pudo haber tenido esta mujer para quitarse la vida, además de que sus familiares dijeron que no dejó recado póstumo.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de las primeras investigaciones dentro del inmueble donde ocurrió el suicidio, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), están a cargo de indagar si se trató o no de un suicidio.
Mujer de 65 años se ahorcó en su domicilio
No dejó recado póstumo donde explique las causas de su muerte.
PUBLICIDAD