En el antiguo camino a Santa Bárbara Almoloya y la calle Cuetzalan, de Santa María Cocoyocan, murió un hombre de aproximados 75 años de edad, de quien se desconoce su nombre, aunque los vecinos le apodaban "el Pinta Ratas", las causas hasta el momento se desconocen debido a que se encontraba en estado de descomposición.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula tomó conocimiento de la muerte del desconocido, quien fue hallado recostado en su cama, siendo su cuerpo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Dagoberto Xicolotzi Daniel, es el propietario del cuarto donde habitaba el hoy occiso, a quien solo conocía como el "pinta ratas" y del que sólo sabe era originario de Apizaco, Tlaxcala.
Dijo que la mañana del domingo fue a visitarlo y lo encontró sin vida y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y estos al Fuero de lo Común, quien dio entrada a la Constancia de Hechos 196/2015/SPCHO. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.
Inseguridad