En la carretera federal Jalapa-El Seco una camioneta Ford Explorer, de color arena, con placas de Hidalgo, volcó al ser conducida con exceso de velocidad, falleciendo como consecuencia un menor de 15 años ‎de edad y resultaron con lesiones severas los otros dos ocupantes, de 18 y 17 años de edad.
El accidente ocurrió en el tramo de Acatzingo, por lo que los dos heridos fueron trasladados por personal médico al Hospital de Juquila, donde se dijo que presentan heridas consideradas como las que ponen en peligro la vida.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Tepeaca para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
El accidente se produjo cerca de las 3 horas del domingo, se dijo que la camioneta placas HLH-2944, era conducida con exceso de velocidad, lo que originó que el conductor perdiera el control y se volcara.
De los heridos se dijo que se trata de Jorge Velázquez Vázquez, de 18 años de edad y del menor de 17, de quienes se dijo tendrán que ser interrogados por el Ministerio Público hasta que se deslinde responsabilidades. ‎