Cuatro hombres armados, que vestían de negro y llevaban pasamontañas asaltaron a dos empleados de Liconsa, para apoderarse de 33 mil pesos que llevaban producto de cobros en la región. El asalto ocurrió en una curva conocida como "La Mina", en las inmediaciones de Itzatlán a Tlacuilotepec.
La denuncia por el robo a mano armada fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez por: Israel González Hernández, quien tripulaba un camión Freightliner blanco, placas SJ-92283 y Oscar Aranda Salas, que tiene a cargo una camioneta Ford-350, placas SJ-13697, ambas de Puebla.
Dijeron haber sido interceptados por sujetos que portaban pistolas y quienes les ordenaron que se detuvieran para registrarlos y apoderarse del dinero de los cobros en la región y que iban a ser entregados en la bodega de la empresa.
Una vez que los desconocidos se apoderaron del dinero en efectivo se metieron entre los matorrales en tanto que los afectados acudieron a la Delegación de Fuero de lo Común, para presentar la denuncia correspondiente, que fue radicada en la Carpeta de Investigación 394/2015, tocándole las investigaciones a la Policía Ministerial del Estado (PME).