‎Dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en circunstancias desconocidas. Los cuerpos quedaron tendidos en la Diagonal 105 Oriente y la esquina de la Prolongación de la 14 Sur, la madrugada del domingo.
Los vecinos de la colonia Granjas Ejidales San Isidro fueron quienes reportaron al CERI (Centro de Respuesta Inmediata), las detonaciones de arma de fuego, llegó primero la patrulla 716, reportando sobre la presencia de dos hombres que presentaban heridas de arma de fuego.
Paramédicos de SUMA, acudieron a brindar auxilio médico a Adrián de 28 años de edad, que presentaba heridas en mano derecha y el tórax, mientras que Israel de 34, que tenía dos heridas de bala, la primera en el tórax y la segunda en el brazo derecho. 
Los paramédicos reportaron que los heridos habían fallecido, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Homicidios, para que se iniciaran las primeras investigaciones.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Décima Comandancia, quienes se entrevistaron con las personas que estaban cerca del lugar, obteniendo como reporte que pudo tratarse de un intento de robo cerca de donde se encuentra la taquería "El Compadre".
De lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado a conocer información alguna.