‎En San Andrés Cholula, en Camino Real a Calpan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aparentes 25 años de edad, que se encontraba en estado de descomposición, incluso había sido devorado por la fauna del lugar, el desconocido murió por circunstancias hasta el momento desconocidas.
A las 10:30 horas del sábado el cuerpo fue hallado de manera específica en el predio "Tlahuaquilo", de San Juan Tautla, donde el agente del Ministerio Público se presentó para iniciar las investigaciones correspondientes y abrir la Averiguación Previa 221/2015/SACHO.
Vecinos del lugar fueron quienes lo hallaron y reportaron a la Policía Municipal, para que estos acordonaran el área en tanto que el Fuero de lo Común realizaba las primeras investigaciones.
Se dijo que por lo avanzado que estaba la descomposición del cuerpo, además de que una parte de este fue devorado por la fauna silvestre, no se le apreciaba alguna herida, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
‎El Ministerio Público busca en las listas de personas reportadas como desaparecidas para poder conocer su identidad.